Noticias:

viernes, 9 de abril de 2010

Michael Schumacher: "Las dos últimas carreras no han sido muy afortunadas para mí".

El piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de la Fórmula 1, ha señalado que espera obtener la semana que viene en el Gran Premio de China de Fórmula 1 un mejor resultado, después de haber tenido un inicio de campeonato muy poco competitivo.
El 'Kaiser' comenzó el mundial con un sexto puesto en Bahrein, lo que para muchos no estaba nada mal tieniendo en cuenta el tiempo que había transcurrido apartado de la competición, pero luego sus resultados fueron mermando, y en Australia sólo pudo ser décimo, para luego en la siguiente cita mundialista celebrada en Malasia tener que abandonar.
Sobre estos pesimos resultados el teutón dijo: "Admito que las dos últimas carreras no han sido muy afortunadas para mí, pero sé cuáles fueron los motivos. Sé cómo funcionan las cosas en la Fórmula Uno".
"Si se analizan detalladamente esas dos carreras, creo que todo está yendo según lo planeado", precisó el germano, quien añadió: "Sólo se puede mejorar paso a paso y estoy confiado en que lo vamos a lograr".
"La afición por Mercedes Benz y el apoyo de los seguidores en China es muy grande. El gran premio en Shanghái del próximo fin de semana se presenta muy atractivo para nosotros. Estoy confiado en que los aficionados no se marcharán decepcionados de circuito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario