Nuevo
El piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de la Fórmula 1 en 2008, ha marcado el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio de China, en la que el piloto español Fernando Alonso pudo cambiar su motor a tiempo y terminó décimo.
La jornada inaugural del Gran Premio de China estuvo claramente dominada por los McLaren Mercedes, dominado en la primera sesión libre Jenson Button y en esta segunda, su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton.
Al igual que McLaren el equipo Mercedes GP tuvo una buena puesta en escena en estas prácticas libres, con Nico Rosberg terminando ambas tandas en la segunda casilla de la tabla de tiempos, estando por encima nuevamente de su vecino de box, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, que fue cuarto en ambas sesiones.
Como ha venido ocurriendo desde que comenzó el mundial los Red Bull de Sebastian Vettel y de Mark Webber jugaron al despiste y terminaron estas rondas de preparación en la quinta y la sexta posición respectivamente.
El piloto alemán Adrian Sutil a bordo de su Force India VJM03 volvió a sorprender a todos en el paddock con su séptima mejor vuelta, lo que hizo terminar entre los monoplazas más competitivos.
Justo por detrás de Sutil se coló el imparable Jaime Alguersuari a los mandos de Toro Rosso. El joven piloto catalán esta que se sale desde que comenzó el mundial y volvió a ganarle la partida a un Sebastien Buemi que se vio obligado a quedarse en su box reparando el destrozo que había sufrido su monoplaza en la primera práctica libre.
Por su parte el veterano Pedro Martínez de la Rosa solo pudo ser décimo tercero en esta sesión previa al Gran Premio de China.
Hispania Racing, la primera escudería española en el gran circo, continua con su progresión y poco a poco está venciendo a sus rivales más directos en el pelotón de cola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario