.jpg)
Esta prueba de resistencia sirve a los equipos de preparación para las 24 Horas de Le Mans, prueba que está considerada como la más exigente de todas de las que celebran en el mundo.
Nuevamente el equipo Peugeot Total, tras el éxito cosechado la temporada pasada, contó en sus filas con la presencia del piloto español Marc Gené que junto con el francés Nicolas Minassian se encargaron de clasificar a los dos prototipos del fabricante galo en las primeras posiciones para la carrera de mañana.
Marc se adjudicó la pole por una diferencia de tres décimas con su compañero de escuderia, tras de ellos en tercera posición comenzará la prueba a los mandos de su Aston Martin, Stefan Mucke.
Este es el tercer año consecutivo que Peugeot Total ha elegido Florida para comenzar sus preparativos para las 24 de Le Mans. El equipo, que llegó a Sebring el sábado 13 de marzo y permanecerá en el hasta el martes día 23, ha vuelto a ganarle la partida a sus mayores rivales y ya se postula como el favorito a sumar otro triunfo en Le Mans.
.jpg)
El director deportivo de Peugeot Total, Olivier Quesnel, expresó su deseo de sumar una nueva victoria en Sebring este fin de semana.
"Estamos aquí sobre todo preparar Le Mans. Sebring es una carrera de resistencia que puede ser muy dura para los coches, por lo que es un evento que no podíamos permitirnos perdernos." \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario