
"Siempre he disfrutado de Albert Park. Tuve una gran carrera aquí en mi debut en la Fórmula Uno en 2007; gané la carrera un año después y en 2009 hice un pleno uso del KERS para superar a mis rivales", dice Hamilton en declaraciones que difunde su equipo.
El inglés, campeón mundial en 2008, fue descalificado el año pasado después de haber acabado cuarto y haber sido ascendido a la tercera plaza tras ser penalizado el italiano Jarno Trulli (Toyota) por adelantarle en presencia del coche de seguridad.
El equipo McLaren aseguró que no había dado consignas a Hamilton para que se dejara adelantar por Trulli con el coche de seguridad en la pista, pero las grabaciones de las conversaciones entre el equipo y el piloto demostraron que sí hubo esas ordenes, lo que llevó a los comisarios a excluir a la escudería de la carrera y a un posterior Consejo Mundial a decretar una sanción por tres carreras, posteriormente suspendida.
"Pero, para mí, la mejores cosas del Gran Premio de Australia es la gente y la atmósfera. Los aficionados en las gradas, la gente en la ciudad y la organización son fantásticos, y eso lo convierte en uno de los más acogedores y relajantes acontecimientos del año. Me encanta", agrega el inglés.
Al recordar la primera carrera del año, en la que fue tercero, Hamilton dice: "Tuve una gran carrera en Bahrein: a pesar de perder tiempo en el primer tercio de carrera. Tiré como un loco durante toda la carrera y estoy contento por haber sumado una cantidad decente de puntos".
"Estoy deseando que llegue la carrera de Melbourne. Me gusta el circuito; creo que iremos bien allí y no creo que tengamos los mismos problemas que frenaban nuestro progreso en Bahrein", dice. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario