
"Las carreras. Competir de nuevo", afirmó entusiasmado el asturiano cuando se le preguntó sobre que era lo que más deseaba volver a hacer en este fin de semana.
"He pilotado el coche a lo largo de las pruebas de invierno, pero eso es sólo la preparación y ahora por fin podemos salir a competir."
El bicampeón del mundo fue igual de positivo al ser preguntado por su primeros meses en Ferrari.
"Cuando te cambias de equipo necesita adaptarte a la gente y a su filosofía de trabajo y la pre-temporada ha sido para todos genial. Me sentí muy cómodo desde el primer día y ahora estamos bien preparados. Estoy listo para la pelea."
En cuanto a los resultados de las pruebas Alonso consideró que no eran demasiado importantes.

Fernando sintió el cambio de las reglas por primera vez este fin de semana y cree que estas modificaciones en el reglamento son buenas para todos.
"Estoy contento con ellas, ya que representa un nuevo reto para todos nosotros - los ingenieros, los equipos y los pilotos. Todo cambio es bienvenido, ya que nos ofrece la posibilidad de descubrir nuevos elementos en nuestro deporte. Es hora de ver si se producen con estos cambios espectaculares o aburridas carreras".
"Es bueno para todos nosotros que está de vuelta", confesó Fernando y en ese momento el alemán se inclinó para darle un abrazo!
"Lo que Michael ha hecho en el deporte será difícil de repetir, con todos sus títulos, victorias y pole positions. Ganar una carrera o el título con Michael en la pista le dará un gran aliciente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario