Noticias:

viernes, 26 de marzo de 2010

Declaraciones de los pilotos del equipo Renault al finalizar la jornada del viernes en Melbourne.

Robert Kubica: "Fue un buen viernes. Esta mañana todo ha ido bien sólo con algunos pequeños problemas de equilibrio. Hicimos algunos trabajos en el set up del coche para adapatarnos a la pista, ya que es muy diferente a Bahrein y las pistas donde probamos durante el invierno. La segunda sesión fue en mojado por lo que hicimos algunas vueltas con el compuesto intermedio para tener una idea de como trabaján en estas condiciones. Durante la noche vamos a trabajar para tratar de mejorar el equilibrio del coche, de modo que podamos obtener el máximo rendimiento del R30 mañana".
Vitaly Petrov: "Esta mañana el coche iba bastante bien, mejor que lo hizo en Bahrein. El primer período de sesiones fue para que me aprendiera la pista. Sabíamos que iba a llover en el segundo período de sesiones, así que salimos tan rápido como pudimos con los neumáticos de seco, antes de que la lluvia fuera demasiado fuerte. Cuando la pista ya estaba mojada hemos realizado algunas salidas para analizar algunas cosas y para entender el equilibrio del coche con diferentes cargas de combustible. Puede llover el domingo, por lo que fue una buena idea rodar bajo estas condiciones".

1 comentario:

  1. Petrov tiene que estar encantado con la repercusión mediática en Rusia de su 5º puesto; más que Kubica por su 1º de la primera sesión.
    Y dentro de un rato, más.

    ResponderEliminar