Noticias:

jueves, 18 de febrero de 2010

Pedro de la Rosa esperá tener más suerte con el tiempo la semana que viene en Montmeló.

Debido a la cambiante climatología en el Circuito de Jerez y a que la pista ha estado mojada todo el día, el equipo BMW Sauber ha decidido limitar su trabajo a tan sólo 8 vueltas, que el español Pedro de la Rosa completo a primera hora de la mañana.
La escudería pudo recoger ayer datos muy interesantes en condiciones mixtas por lo que hoy no han querido probar, con el riesgo que conlleva, en las mismas condiciones.
Las previsiones para mañana son mejores, así que el equipo espera continuar con el programa previsto desde primera hora de la mañana y aprovechar al máximo esta penúltima jornada.
Sobre esta situación el catalán indicó que "no valía la pena entrenar con las mismas condiciones inestables de ayer".
Aunque en estos días su nuevo equipo ha sumado una gran cantidad de datos y con los que obtengan la semana que viene en Barcelona esperan poder preparar correctamente el set up del coche para la primera carrera de la temporada.
"Tenemos muchos datos sobre el coche y estoy deseando rodar la semana que viene en Barcelona, esperemos que en seco".
A pesar de haber rodado tan sólo 8 vueltas, De la Rosa ha marcado un buen crono, situándose sexto en la tabla de tiempos (1:29.691). El japonés, Kamui Kobayashi, compañero de Pedro en BMW Sauber, tomará el relevo mañana y pasado a mandos del C29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario