El piloto japonés del equipo BMW Sauber, Kamui Kobayashi, marcó el mejor tiempo en el segundo día de entrenamientos libres que los equipos de la Fórmula Uno están celebrando sobre el trazado permanente de Jerez de la Frontera estos días.
El español Fernando Alonso, que terminó en su última jornada adjudicandose el séptimo mejor tiempo, dedicó esta segunda y última jornada de entrenos con el F10 ha realizar tandas largas y simulaciones de carrera con vistas al comienzo del campeonato.
Kobayashi, expiloto del desaparecido equipo Toyota y compañero del español Pedro Martínez de la Rosa, marcó la vuelta más rápida del día parando la crono en un tiempo de 1:19.950.
El nipón fue por lo tanto el más rápido sobre el trazado andaluz aunque el claro dominante en esta segunda tanda de entrenamientos fue el Toro Rosso de Sebastien Buemi que se adueño durante todo el día de los mejores tiempos.
La tercara mejor crono fue obra de Jenson Button aunque el británico tuvo algún incidente y su monoplaza quedó parado al final de la sesión.
Al igual que Alonso el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, utilizo estas prácticas con mucha carga de combustible y durante toda las tandas hacicendo simulaciones de carrera, marcando al final de las pruebas el sexto mejor tiempo. \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario