La escudería británica McLaren presentó esta mañana el monoplaza con el que competirá la próxima temporada en la Fórmula 1, denominado como MP4/25, y con el que esperan hacer frente a las pretensiones de Ferrari y Mercedes GP para este nuevo curso.
Button y Hamilton, que aparecían por primera vez juntos en público después de que Button abandonará Brawn GP para unirse a las antiguas flechas de plata, fueron los encargados de enseñar a los medios presentes y al resto del mundo el coche que a partir de ahora llevará el número 1.
Button afirmó en la presentación que este nuevo monoplaza "es impresionante" y que no veía el momento de ponerse a rodar con él en un circuito.
"Tengo muchas ganas de poder mirarlo con más detenimiento", indicó el anglosajón que tendrá la oportunidad de probarlo en los próximos entrenamientos libres que se disputarán en Valencia la semana que viene.
Por su parte Hamilton manifestó su deseo de que esta temporada las cosas les fueran mejor que en la anterior, ya que estos contratiempos les hicieron perder las posibilidades de poder sumar un nuevo mundial a su palmares.
"Espero que las cosas vayan mejor que al principio de la temporada pasada".
Pese a esto Hamilton se mostró "orgulloso" del nuevo monoplaza porque como él aseveró todos "los datos del simulador solo apuntan cosas positivas". McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario