En poco menos de cuarenta y ocho horas el piloto español Fernando Alonso hará por fin su debut vestido de rojo. El nuevo piloto de la escudería Ferrari llegará a Madonna di Campiglio en la tarde del lunes, donde tomará parte, junto con su compañero de equipo, Felipe Massa y del Ducati Marlboro Team, del tradicional pre-evento de la temporada para los medios de comunicación.
Un día después, Fernando y Felipe estarán acompañados por el director del equipo, Stefano Domenicali, permaneciendo todos en este tradicional encuentro hasta el sábado 16.
Mientras tanto, en Maranello, el equipo está totalmente centrado en la preparación del nuevo coche, que hará su debut el 1 de febrero en el circuito "Ricardo Tormo", en Cheste, junto al resto de equipos que tomarán parte del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
En el área de montaje de automóviles, se ha trabajado durante varios días ya en el primer chasis, que lleva el nombre en código 281, mientras que también están en curso la serie de pruebas de choque necesarias para homologar los distintos componentes del monoplaza. \\JGC-EMP// - Scuderia Ferrari Malboro

No hay comentarios:
Publicar un comentario