Noticias:

lunes, 5 de octubre de 2009

Timo Glock esperá estar recuperado en un par de días y tomar la salida en Interlagos.

El piloto alemán Timo Glock, que el pasado fin de semana sufrió un accidente en el Gran Premio de Japón, anuncio que en no más de tres días podría estar totalmente recuperado del corte que sufrió en la pierna izquierda en el Circuito de Suzuka.
"Dentro de dos o tres días estaré ya en buenas condiciones. Creo que con toda seguridad podré estar de nuevo en Brasil" afirmó el piloto teutón.
Además deseo con todas sus fuerzas haber dejado la mala suerte atras, esa misma que días antes del accidente le hizo estar en cama con fiebre y con mal estar general.
"Creo que ya he agotado la mala suete para un par de semanas", indicó el piloto de Toyota Racing.
Aun así lo peor para Timo no fue el corte en la pierna o lo dolores de espalda, lo más doloroso de todo fue ver como el resto de sus compañeros tomaban la salida en sus respectivos monoplazas mientras que el se quedaba en el motorhome de su equipo.
"Cuando los otros se meten en el coche y tu lo contemplas sin poder hacer nada, duele de verdad. No hay nada peor".
Glock de 27 años sufrió un accidente a más de 200 Km/h el pasado fin de semana en las tandas clasificatorias para el Gran Premio de Japón de Fórmula 1. En esos instantes el alemán soñaba con volver a repetir el segundo puesto que había alcanzado en Singapur el domingo anterior. \\JGC-EMP//

1 comentario: