Noticias:

sábado, 3 de octubre de 2009

Sebastian Vettel espera poder obtener mañana un gran resultado en Suzuka.

El piloto alemán Sebastian Vettel afirmó que la sesión de calificación que vivieron sobre el Circuito de Suzuka esta mañana fue muy rara pero que lo más importante es que todos se encontraban bien tras los incidentes que se habían producido en pista.
"Hoy tuvimos una sesión extraña, con un montón de incidentes, pero lo más importante es que todos los pilotos están bien".
Al preguntarle por cual era a su parecer la razón del gran número de salidas que se habían producido en el mismo punto afirmó; "en la calificación, es frecuente que estés buscando el límite cuando se trata de encontrar el tiempo de vuelta rápida, pero la curva 9 donde la gente se salio es bastante difícil".
En cuanto a sus posibilidades para la carrera Vettel confesó que todo había funcionado según lo esperado hoy y que estaba muy contento con el rendimiento de su monoplaza, pero que hasta mañana no sabía que podría pasar.
"El coche funcionó fantásticamente hoy y fuimos rápidos en la Q1, Q2 y Q3. Estoy muy contento, hoy ha sido un buen día, ahora vamos a ver mañana ". Red Bull Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario