Después de que Hamilton tuviese que luchar con un coche difícil de conducir y que no respondía bien esta mañana, el equipo hizo algunos ajustes en el MP4-24 antes de que diera comienzo la sesión de calificación para el Gran Premio de Japón.
Gracias a esta serie de cambios en los reglajes del monoplaza Hamilton comenzará mañana su carrera desde la tercera posición de la parrila de salida.
Lewis Hamilton: "No esperábamos ser tan competitivos como lo fuimos esta tarde", indicó Lewis al finalizar la clasificación. "Nuestro coche ha estado complicado esta mañana y hemos tenido que hacer algunos cambios significativos entre los períodos de sesiones. Era imposible extraer lo mejor del coche, especialmente en el primer sector. Tampoco tuvimos mucho tiempo para prepararnos para seco, de modo que entramos en la calificación con la esperanza de que los cambios en el coche funcionaran, y lo hicieron.
"Me encantaría ganar aquí mañana, y haré todo lo posible para hacerlo. Aunque el Red Bull será muy difícil de superar, hay un largo recorrido hasta la curva uno y nuestro sistema KERS está funcionando mejor que nunca. Sebastián tiene más de que preocuparse de que yo. El estará pensando en el campeonato del mundo, y yo sólo estoy aquí para pasar un buen rato y conseguir algunos puntos para mi equipo". Vodafone McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario