Noticias:

sábado, 3 de octubre de 2009

Glock ha sufrido un pequeño corte en la pierna izquierday tiene molestias en la espalda.

El equipo Panasonic Toyota Racing tuvo hoy una sesión de calificación para el Gran Premio de Japón en Suzuka llena de contrastes y de emociones opuestas.
El piloto italiano Jarno Trulli, que había sido el más rápido en la práctica por la mañana, le dio al equipo su cuarta posición en primera fila de la temporada, pero las cosas no fueron igual de bien para Timo Glock que finalizo la calificación de forma precipitada por un accidente en la segunda ronda.
A causa de este incidente Timo sufrió un pequeño corte en la pierna izquierda y algunas pequeñas molestias en la espalda y tuvo que ser trasladado finalmente a un hospital en Yokkaichi para un chequeo.
Jarno Trulli: "Obviamente lo siento por Timo, ya que podiamos ambos haber salido ambos desde la primera línea de la parrilla hoy. Es bueno saber que él está bien. En general fue una sesión de calificación de locos con tantas banderas rojas y estoy muy contento con este resultado, sobre todo porque estamos delante de nuestros fans japoneses. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana y me han dado la oportunidad de califcar en la primera fila. Mi prioridad en la calificación ha sido mantener mi concentración porque sabía que tenia una buena oportunidad de lograr un buen resultado. Ahora estoy esperando con interés la carrera de mañana, obviamente mi objetivo es terminar en el podio en la casa de Toyota GP". Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario