Después del poco tiempo que el equipo AT&T Williams pudo trabajar ayer en seco durante las sesiones de entrenamientos de los viernes hoy llegó a la calificación para el Gran Premio de Japón sin haber probado casi nada lo que convirtió a la rondas en autentico reto para los integrantes de la escudería inglesa.
Nico, a causa de las dos banderas que hubieron en pista, no pudo pasar de la Q2 y finalmente tendrá que salir en la carrera de mañana desde la décimo primera posición.
Mientras que el otro de los pilotos titulares del equipo, el japones Kazuki Nakajima, pese a estar en frente de su público fue eliminado en la Q1 y partirá mañana desde la décimo septima plaza.
Nico Rosberg: "Ha sido una sesión de calificación dramática con numerosos accidentes. No estoy hoy demasiado contento con mi rendimiento y no me siento especialmente cómodo en el coche. La primera parte de la calificación fue bien. Por supuesto, que me hubiese gustado terminar mejor que en la décimo primera plaza, pero al menos esto nos da la oportunidad de elegir nuestra estrategia mañana".
Kazuki Nakajima: "Realmente hoy no hemos sido capaces de obtener el máximo agarre en condiciones secas y estoy muy decepcionado. Ayer fue un día bastante bueno en mojado, pero en seco no encontramos la dirección correcta. Es muy bueno estar en casa delante de tantos aficionados, sólo espero ser capaz de hacerlo mejor mañana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario