Noticias:

lunes, 12 de octubre de 2009

Felipe Massa: "Cuando estaba en el monoplaza parecía que no hubiera pasado nada".

El piloto brasileño Felipe Massa volvió hoy por primera vez a ponerse a los mandos de un monoplaza de la Scuderia Ferrari en el Circuito de Fiorano (Italia) tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El paulista hizo su primera vuelta de instlación al circuito para después entrar en boxes y constatar junto con sus ingenieros que todo iba bien en el monoplaza con el estaba dando sus primeras vueltas tras 79 días apartado de los circuitos.
Más tarde Massa volvio a la pista y realizó una nueva serie de vueltas en las que se le pudo ver muy concentrado y feliz con su regreso. Al finalizar la jornada el subcampeón del mundo afirmaba:
"Cuando estaba en el monoplaza parecía que no hubiera pasado nada. Soy el mismo bastardo de antes. No he tenido ningún problema en la vista y hoy estaría preparado para hacer, no una, sino dos carreras seguidas. Obviamente hay que respetar los plazos y precauciones. Pero subiendo al coche puedo decir que estoy como antes del accidente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario