El piloto alemán Michael Schumacher confesó estar deseando de ver que ocurrirá en las dos últimas carreras del campeonato del mundo de Fórmula 1, ya que a su parecer como en años anteriores esta temporada ha vuelto a ser de nuevo muy atractiva y competitiva para todos los aficionados.
"Esta temporada de F1 resultó ser muy atractiva de nuevo, y como probablemente todos los aficionados del automovilismo estoy deseando de ver lo que ocurrirá en las dos últimas carreras", indicó el piloto alemán de cuarenta años.
Una vez descartada todo opción de hacer algo grande en el mundial de pilotos el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 afirmó que espera y desea, después de una temporada poco productiva para Ferrari, que su escudería pueda terminar el campeonato de constructores al menos en la tercera posición.
"Ambos campeonatos están aún abiertos, y para mí es evidentemente que es importante ver cómo el campeonato de constructores termina, es obvio que deseo que nuestros muchachos puedan defender su tercera posición" .
Así mismo quiso dar ánimos a su compatriota, el alemán Sebastian Vettel, al que le envió un mensaje desde su web lleno de positividad y le recordó que hasta la última bandera a cuadros del último gran premio todo es posible.
"Creo que ayuda pensar en un hecho que siempre ha estado conmigo a la largo de mi carrera: no se acaba hasta que se terminó y por eso hay que luchar hasta el final. En Ferrari, vivimos esa experiencia con gran éxito desde hace muchos años, y estoy convencido de que será así de nuevo esta vez. Sebastián probablemente comparte esta opinión conmigo porque aún tiene la oportunidad de ganar el título. Esto por sí solo ya es un gran éxito. Estoy seguro de que hará todo lo posible para mostrarse competitivo en las dos próximas carreras. Matemáticamente todo es posible, y mantendré mis dedos cruzados por él" . \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario