El piloto brasileño Rubens Barrichello afirmó esta tarde en el circuito de Interlagos que la temporada pasada si que se encontraba más presionado que en la actual porque al llegar a la última carrera de la temporada no sabía con seguridad si iba a tener un equipo para la siguiente.
"El año pasado la situación era peor porque llegué a Brasil sin trabajo para el año siguiente", indicó Barrichello, que es el segundo clasificado en el mundial de piloto por detrás de su compañero de equipo, el inglés Jenson Button.
Para Barrichello la mayor ventaja que tiene este año con respecto del anterior es que ahora varios equipos están interesados en contar con su servicios para 2010 y eso es un alivio.
"Por eso, estar ahora en negociaciones con los equipos y verme a mí mismo en un coche competitivo el año que viene me relaja."
Aunque Rubens asegura que tantas reuniones y negociaciones no le distraen en absoluto, ya que lo único que espera el carioca es poder dar caza a Button en Interlagos y poner toda la carne en el asador para Abu Dhabi.
"Estoy bien. Esto no me distrae. El año pasado sí que estaba distraído porque no sabía si Interlagos iba a ser mi última carrera", confesó el piloto que cuenta con más carreras disputadas en la F1 en la actualidad y que espera recortar este fin de semana en el autódromo de José Carlos Pace la distancia con Jenson Button, virtual ganador del campeonato de pilotos a falta de dos pruebas para que termine el presente mundial. \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario