Noticias:

viernes, 25 de septiembre de 2009

Problemas de agarre para Trulli y Glock en el Circuito Urbano de Marina Bay.

El equipo Panasonic Toyota Racing comenzó hoy viernes con las prácticas libres previas a la única carrera en el calendario de la Fórmula 1 que se disputa por la noche en el Gran Premio de Singapur.
La primera sesión tuvo que ser paralizada durante doce minutos a causa de una bandera roja, este hecho perturbo un poco el programa de puesta a punto y de comparaciones aerodinámicas del TF109.
El hecho de que el circuito urbano de Marina Bay se utilice como trazado de carreras sólo una vez al año hizo que las condiciones de la pista fueran mejorando poco a poco durante los dos periodos de sesiones.
A diez mintutos para el final de la segunda práctica libre aparecio otra bandera roja que paralizo las pruebas, pese a esto el equipo pudo terminar todos los trabajos previstos para el viernes sin problemas.
Jarno Trulli: "Fue una sesión de viernes normal, estuve trabajabando en la evaluación de los neumáticos y en los reglajes. Todavía tenemos que mejorar en la puesta a punto porque el coche no se sentía bien. Había muy poco agarre en la pista, especialmente en la primera sesión, cuando la superficie estaba extremadamente polvorienta. Eso hizo difícil conseguir una buena tracción y he tenido algo de sobreviraje. Pero las condiciones mejoraran a medida que pase el fin de semana".
Timo Glock: "Estoy muy contento de cómo han salido las cosas en el día de hoy. En la primera sesión de entrenamientos fue un poco difícil analizar el coche. El coche no se sentía mal, pero los tiempo de vuelta simplemente no terminaban de estar ahí. Pero la segunda sesión en general fue mucho mejor, el conjunto del coche se sentía mejor, al igual que las condiciones de la pista. Estoy muy contento con el coche pero es evidente que tenemos mejorar el rendimiento antes de la calificación y la carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario