El piloto del equipo Panasonic Toyota Racing, Jarno Trulli, fue el anfitrión de una nueva subasta benéfica para la organización Abruzzo nel Cuore que el preside y que tiene como misión recaudar dinero para ayudar a los danmificados por el terremoto que asolo Italia la pasada primavera.
Esta nueva subasta termino con una suma total de 650.000 € recaudados que irán destinados a reconstruir la castigada zona de los Abruzzos. Esta hermosa zona de Italia rodeada por parques naturales vio nacer a Jarno hace ahora 34 años.
Si tu también quieres colaborar con esta causa puedes hacerlo a través de la pagina http://www.abruzzonelcuore.net/.
Entre los objetos que se subastaron la pasada noche en Singapur estaba un casco de carreras de Jarno, de Mark Webber y de David Coulthard, mientras que la prestigiosa marca de relojes Audemars Piguet donó un reloj único por el que se pagaron 150.000 €.
Sobre esta nueva subasta Jarno señalo: "Ha sido otro gran acontecimiento, y me gustaría dar las gracias a todos los que han participado, especialmente Audemars Piguet. Este dinero es muy importante para el pueblo de los Abruzos ya que ayudará a reconstruir la comunidad, la cual sufrió tantos daños a causa del terremoto. He puesto mucha energía en este proyecto de caridad, y yo personalmente me asegurare de que el dinero se gasta para hacer la vida de la gente mejor ". Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario