
"Creo que hubiera sido más rápido en mi última vuelta si la sesión no hubiese sido abortada, aunque no me esperaba estar en la pole hoy, pero nuestro ritmo ha sido muy bueno" afirmó el vigente campeón del mundo de la especialidad.
Para Hamilton esta nueva pole, que suma en su palmares la décimo sexta, ha sido una excelente recompensa al trabajo que viene realizando su equipo y a las innumerables mejoras técnicas que han incorporado en las últimas carreras.
"Vinimos aquí con varias mejoras técnicas, y no sabíamos si estaríamos bien - sobre todo después de los entrenamientos del viernes, que no fue espectaculares para mí".
Por último quiso reseñar que pese al excelente resultado de hoy aun es necesario conocer las cargas de combustible que llevarán cada piloto cuando mañana de comienzo la carrera, aunque Hamilton indico que de todas maneras el seguirá siendo favorito a la victoria.
"Tendremos que ver las cargas de combustible que los demás llevan, pero me siento muy confiado con lo que estamos haciendo y tengo la mejor posición para la carrera de mañana". \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario