Fernando Alonso: "Hoy hemos completado el programa normal de los viernes para un circuito urbano. La pista estaba muy sucia y deslizante en ambas sesiones, esto siempre te hace más difícil el aprender sobre el coche y mejorar el equilibrio, además tuve un montón de sobreviraje. Sin embargo, creo que estamos en buena forma para mañana".
Romain Grosjean: "Hoy fue mi primera experiencia en el circuito de Singapur. Por desgracia, cometí un pequeño error en la primera sesión que me ha costado un montón de tiempo. Luego, en la tarde hemos tenido varios problemas mecánicos, lo que limitó mi carrera. A pesar de todo, traté de aprenderme el circuito, que es particularmente difícil. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero creo que será posible encontrar algo más de velocidad mañana. Espero también que la práctica se inicie mejor de lo que lo hemos hecho hoy."
Bob Bell, Director del equipo: "Hoy el día no fue como estaba previsto. Romain tuvo un accidente en la primera sesión que arruino buena parte de ese período de sesiones. Cuando salió en el segundo período tuvo otros problemas con el coche, esto le hizo no rodar tanto como le hubiese gustado. El día de Fernando fue también difícil, ya que había un montón de sobreviraje en la pista y la parte trasera carecia de agarre. Así que en general no fue un día fácil, pero vamos a trabajar durante la noche para asegurarnos de que tenemos un mejor equilibrio en el monoplaza mañana." Renault F1 Team - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario