Dos prototipos Audi R15 TDI del equipo Audi Sport Joest iniciaran mañana la carrera de resistencia "Petit Le Mans" desde la segunda fila de la parrilla de salida en Road Atlanta (EE.UU.).
Esta conocida prueba de resistencia es un clásico en los Estados Unidos y sirve para la escudería Audi como preparación para las 24 Horas de Le Mans de 2010.
El mejor piloto de Audi en la calificación fue Dindo Capello (Italia), que marcó con el Audi número dos el tercer tiempo más rápido de la jornada, parando el italiano el reloj en un 1m 08.200s. Por su parte su compañero de equipo, el alemán Lucas Luhr fue tan sólo 28 milésimas de segundo más lento que el.
Durante los tres días de entrenamientos el equipo de Audi se centró por completo en la preparación de la carrera con la innovadora tecnología que monta el Audi R15 TDI.
Después de las lluvias torrenciales que cayeron sobre el circuito a principios de semana el equipo se encontró a su llegada con que había poco agarre sobre la pista en el primer día de prácticas. Luego los días precedentes se tuvieron altas temperaturas acompañadas de un gran cantidad de humedad en el ambiente lo que complico el trabajo mucho más.
Audi compite en el evento del "Petit Le Mans" desde año 2000 y desde entonces está invicto. En los últimos tres años, Dindo Capello y Allan McNish, se llevaron la victoria con el prototipo predecesor del Audi R15 TDI. Este año ambos pilotos se unen nuevamente para sumar otra victoria. Audi Motorsport - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario