Nuevo
El estado del piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, que sufrió un grave accidente el sábado en el circuito de Hungaroring, mejora rápidamente y podría abandonar el hospital antes de diez días, informó este martes el jefe médico del centro de Budapest en el que está ingresado.
"Si su estado mejora a este ritmo, podrá dejar el hospital en un plazo de siete a diez días, por su propio pie" declaró este martes el director del hospital AEK, el doctor Peter Bazso, en declaraciones a la prensa.
Dino Altman, médico personal del brasileño, de 28 años, señaló que Massa "era capaz de comunicarse en tres lenguas, inglés, portugués e italiano".
"Además, está orientado, sabe dónde está su derecha, su izquierda y no tiene tampoco problemas con la vista", añadió. Sobre el regreso a casa, Altman estimó que podría producirse en una semana.
El jefe de la escudería de Maranello -que visitó al piloto durante el día-, Stefano Domenicali, apuntó que no está pensado sustituir a Massa. "Esperamos que vuelva a su coche cuando se recupere", aseveró.
Baszo puntualizó que conviene no dejarse llevar por el optimismo, ya que la situación es aún "grave" y no se descarta una recaída. AFP
Esto es una gran noticia, todo lo que sea que va bien me alegro y muicho por el y por toda su familia. Saludos
ResponderEliminar