El piloto finlandés de la Scuderia Ferrari, Kimi Räikkönen, ha afirmado que tanto su equipo como el "van a Hungría con las baterías recargadas para conseguir el máximo de puntos posibles" y que dado que "no hay muchas posibilidades de adelantamiento, la clasificación será muy importante".
Sobre el circuito Iceman señalo que este trazado tiene mucha semejanza con el de Mónaco pero que este a diferencia del monegasco castiga mucho más los errores que uno pueda cometer sobre la pista.
"Se dice que la carrera de Hungría puede ser algo similar a la de Mónaco y es cierto, ya que las curvas son muy lentas, pero el Hungaroring es un circuito aún más exigente que el del Principado, donde el más mínimo error te envía hacia las protecciones".
En cuanto al ambiente que se respira en Budapest Kimi apunto que es un Gran Premio donde se reunen muchos aficionados finlandeses y que para el es casi como estar en casa.
"Por alguna razón que desconozco, en Hungaroring siempre hay muchísimos aficionados finlandeses y eso es fantástico. Siempre me he sentido como en casa y espero que todo vuelva a ser igual este próximo fin de semana." \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario