Noticias:

martes, 21 de julio de 2009

Ferrari introducira algunas mejoras para el Gran Premio de Hungría.

La Scuderia Ferrari Marlboro llega a la décima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1 después de alcanzar Felipe Massa un alentador tercer lugar en Alemania. Sin embargo, esta temporada, cada carrera parece que tiene su propia historia y a menudo, tiene que ver poco con lo que ha pasado antes.
En teoría, el F60 debería adaptarse bien a las características y necesidades que tiene el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, ya que este es el único circuito que tiene más en común con el estrecho y sinuoso circuito urbano de Mónaco. Ya en mayo, en las calles del Principado, Ferrari fue competitivo. La naturaleza de una pista de baja velocidad y el rendimiento de los dos compuestos blandos de Bridgestone volverán a ser factores que jugaran a favor de la Scuderia.
El desarrollo del coche, naturalmente, ha avanzado desde entonces y en Budapest, el F60 verá nuevas actualizaciones con la introducción de nuevos componentes aerodinámicos, entre los que están algunos cambios en el alerón trasero y una versión revisada de la suspensión trasera. Scuderia Ferrari Malboro - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario