Noticias:

viernes, 24 de julio de 2009

Día tranquilo para el equipo ING Renault en Hungría.

Fernando Alonso: "Ha sido un día de prácticas bastante normal, aunque no era fácil hacer frente a una pista que estaba en constante evolución. La mañana la utilice ha acostumbrarme al coche de nuevo y por la tarde nos concentramos en la comprensión de los dos tipos de neumáticos, lo que nos dio alguna información útil para la carrera. Hemos conseguido completar nuestro programa y creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Para mañana por la mañana tenemos que prepararnos para la calificación, la posición en la parrilla de salida será de gran importancia para la carrera. "
Nelson Piquet: "No fue un día fácil porque he tenido que aprender acerca de las nuevas piezas que tengo en mi coche este fin de semana, así como he tenido que trabajar en la puesta en marcha. Como Fernando ya tiene estos mismos cambios en Alemania, he podido obtener información de sus datos. En general el Hungaroring es un circuito donde es muy difícil encontrar la puesta a punto, sobre todo porque la pista esta muy sucia y con baches. Hasta el momento tenemos un montón de datos que vamos a mirar detenidamente esta tarde para prepararnos para mañana. Es difícil decir si es posible calificar en el top ten, lo que si estamos haciendo es todo lo posible por tener un coche rápido para mañana. "
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería: "Fue todo un día sencillo de prácticas para nosotros. Como es habitual, nos concentramos en la comprensión de los neumáticos, especialmente en los super-blandos, que son generalmente más difícil de usar que los otros compuestos. Sin embargo, hoy fue un día muy satisfactorio, tanto a corto y largo plazo, por lo que debemos tener confianza para el resto del fin de semana. " ING Renault F1 Team - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario