Después de unas prácticas libres donde se pudo ver la mejora notable en el comportamiento del FW31, hoy tuvo lugar la calificación para el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 en el circuito de Istambul Park, donde una vez más se evidencio el buen hacer de Nico Rosberg a los mandos de su monoplaza.
Gracias a este don el piloto alemán fue capaz de meterse de nuevo en la Q3, y de alcanzar el noveno mejor tiempo durante esta ronda de sesiones.
Por su parte el compañero de este, Kazuki Nakajima, termino colocado en la décimo segunda posición de la parrilla de salida lo que le sitúa, por tanto, en la sexta fila de partida.
Nico Rosberg:
"Realmente no fue fácil elegir entre el neumático suave y el duro para hacer una vuelta rápida hoy, o para mantener el equilibrio. Terminé con algo de subviraje y tal vez esto me ha hecho perder una posición, pero mañana saldré desde el lado limpio de la pista y espero que esto nos ayude a tener un buena salida, o quizás para ganar algunas posiciones."
Kazuki Nakajima:
"Ha sido una calificación bastante difícil, la elección correcta de los neumáticos fue muy dura. Nosotros no estábamos totalmente seguros de cual de los compuestos sería el mejor y tampoco nos aclaró mucho las cosas esta mañana la práctica libre. En la Q1 no he obtenido el resultado que quería. Va a ser difícil entrar en los puntos, pero salir desde la décimo segunda posición está bien. AT&T Williams F1 Team - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:
Publicar un comentario