Fernando Alonso, octavo en la clasificación para la parrilla del GP de Turquía, ha reconocido al término de la última sesión de entrenamientos que las últimas mejoras aerodinámicas no han dado "resultado". Aún así, se ha mostrado satisfecho de haber acabado octavo, de haber entrado en la Q3 y de salir mañana en la cuarta línea de la parrilla de la salida.
"Otra vez he terminado entre los diez primeros. Ha sido gracias a mucho trabajo, ya que hemos entrado primero en la Q3 con cinco milésimas de ventaja y ahí hemos sido undécimos", ha relatado el piloto. "Sabemos que, de nuevo, nos tocará sufrir y pelear por estar ahí. En Mónaco logramos dos puntos, y en Barcelona fui quinto, así que espero arañar mañana alguno más", ha añadido.
Alonso también se ha mostrado positivo de cara a la próxima carrera, que se dará en Silverstone, donde espera que nuevas modificaciones aporten cambios más significativos que los obtenidos hasta ahora. "Si logramos mejorar, aunque sea media décima, eso nos ayudaría", ha concluido Alonso al término de la sesión clasificatoria de hoy. EFE

No hay comentarios:
Publicar un comentario