El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, descartó que la paz reine pronto de nuevo en la Fórmula 1.
Mosley calificó de "irreal" la firma de un nuevo Acuerdo de la Concordia, la "constitución" de la Fórmula 1, antes del 12 de junio, tal como exigen los equipos.
"El borrador se recibió demasiado tarde y no puede ser firmado antes del 12 de junio", dijo Mosley a la revista especializada "Motorsport aktuell", publicada hoy.
En medio de la controversia sobre el reglamento de 2010, los equipos habían exigido que se aprobase un nuevo Acuerdo de la Concordia como condición para participar el año próximo.
El nuevo acuerdo, que debe ser firmado entre los equipos y el dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, regula el reparto del dinero. Las escuderías se comprometen a cambio a participar en la competición como mínimo hasta 2012. DPA
Este tío sigue poniendo trabas él es él que no quiere la paz, porque el resto si la quieren, que firme y se deje de tonterías ya estamos harto de él. Saludos
ResponderEliminar