La cosa se esta poniendo muy sería este viernes en el Circuito de Silverstone respecto del futuro de la Fórmula 1 y ya incluso han comenzado las amenazas entre las distintas partes.
Tanto es así que pocos minutos después de anunciar su campeonato paralelo la FOTA, la FIA ha hecho pública una nota de prensa en la que indica que iniciaran sin dilación las acciones legales oportunas contra los equipos que ha violado sin ninguna contemplación la ley.
"Los abogados de la FIA ya han examinado la amenaza de la FOTA de poner en marcha un Campeonato alternativo. Las acciones de la FOTA, en general, y de Ferrari en particular, equivalen a una seria violación de la ley, incluyendo una interferencia intencionada en las relaciones contractuales, una ruptura directa de las obligaciones legales de Ferrari y una grave violación de la ley de competición. La FIA iniciará acciones legales sin dilación", indica el nuevo comunicado.
De igual modo, el organismo rector de la Fórmula 1, ha decido posponer la publicación de la lista con los inscritos para el campeonato de 2010.
"Los preparativos para el Mundial 2010 continúan, pero la publicación de la lista definitiva de inscritos para 2010 se aplaza hasta que la FIA reafirme sus derechos legales", concluye la nota.
Encima que ellos son los culpables ahora van de gallitos para tomar acciones legales, ojalá que pierdan todo y que Mosley y compañía se queden más solo que la una.
ResponderEliminarSaludos