El director deportivo del equipo ING Renault, Flavio Briatore, afirmó este lunes en declaraciones a la prensa que "el tiempo para el acuerdo", entre la FIA y la FOTA ya "había pasado" y que ellos por su parte habían "intentado llegar a un compromiso", pero que al final no fue posible llegar aun acuerdo entre ambas partes.
"Hemos abierto las puertas, lo hemos intentado todo, pero nos han dado con la puerta en las narices", afirmo el transalpino y continuo diciendo, "Max siempre va por el lado personal, pero yo soy demasiado caballero como para tomármelo así. Si él quiere ir por el lado personal, tengo un montón de cosas que decir sobre Mosley. Tiene que dejar de insultar a la gente", afirmó Briatore.
Para el director deportivo del equipo francés es hora de cambiar las cosas porque según su parecer lo que quieren y desean los aficionados es un campeonato donde vean espectáculo y no uno con equipos de segunda categoría.
"Queremos un campeonato con los mejores equipos y pilotos del mundo y que la gente de la Fórmula 1 tenga la sensación de estar en la Fórmula 1, no en la GP3 o la GP4".
En toda esta batalla lo que a ojos de Briatore es más llamativo es que aun no se hubiese publicado la lista definitiva con los equipos que correrían en 2010, más aun teniendo en cuenta que el plazo termino el pasado viernes.
"Estábamos muy intrigados porque el viernes era el último día para anunciar los equipos para 2010. Se supone que ese era el día para anunciar los nuevos equipo, pero no he visto esa lista. Tengo mucha curiosidad por verla". \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario