Sí, sí. Hemos hecho algunos cambios en la mecánica de la suspensión en Silverstone y diversas actualizaciones aerodinámicas. Durante las sesiones prácticas del viernes pudimos comprobar que todas ellas funcionaban como esperábamos.
En Silverstone hizo frió, ¿la temperatura afectó al ritmo del FW31?
A nosotros, las temperaturas que hicieron en Silverstone no nos influenciaron para nada en nuestra carrera.
Kazuki fue más rápido en la Q1 y termino alineado en el quinto lugar en la parrilla de salida. ¿Fue el Gran Premio de Gran Bretaña un avance para él?
Kazuki ha ido mejorando de forma continua desde Barcelona y es agradable verle ayudando al equipo a estar cada vez más adelante. La principal diferencia es que ahora está contribuyendo directamente en el proceso de configuración en cada carrera.
Kazuki fue hasta su primera para en boxes cuarto, pero terminó la carrera en décimo primero. ¿Por qué perdió tantas posiciones?
Lamentablemente tenía que construir una buena diferencia con el piloto que venía por detrás antes de realizar su primera parada, pero no fue capaz de obtener la diferencia que necesitábamos para alcanzar este propósito.
Nico termino la carrera a sólo 0.8s de Felipe Massa. ¿Estuvo usted decepcionado con el por no haber obtenido el cuarto lugar, o incluso el tercero?
Si Nico hubiera podido correr durante toda la carrera con nuestro verdadero ritmo hubiese alcanzado el tercer lugar de Barrichello. Como no pudimos hacer eso, Massa logró alcanzar a Nico, a pesar de que este fue más lento que él.
De cara al futuro, ahora tiene un período de tres semanas de vacaciones en el calendario antes de llegar a Alemania. ¿Es tiempo para unas vacaciones?
No! Todo el equipo ya ha comenzado a prepararse para Nürburgring y seguirá haciéndolo durante las próximas semanas. \\JGC-EMP// - AT&T Willimas F1 Team
No hay comentarios:
Publicar un comentario