Increíble triunfo el que obtuvo hoy el equipo Peugeot y su coche número nueve pilotado por el español Marc Gené, el austriaco Alex Wurz y el australiano David Brabham, en las 24 Horas de Le Mans.
El equipo ganador de la clásica prueba de resistencia terminó a siete vueltas del Audi mejor clasificado, el número uno, que unas horas antes estaba segundo en la general a poca distancia del mejor prototipo de la casa francesa.
En segunda posición finalizo el 908 HDi FAP con el dorsal número ocho habiendo recorrido una distancia al final de la prueba de 5206 km, la sexta plaza fue para otro de los Peugeot en este caso el número siete, que en las primeras horas de la mañana había sufrido una serie de problemas pero que pudo completar la carrera sin mayores contratiempos.
En cuanto a incidentes cabe señalar que la lluvia no hizo acto presencia durante toda la carrera, por lo que la prueba no sufrió ninguna alteración por esta causa. Como cada año, el final de la carrera estuvo marcada por una serie de incidentes y con la posterior salida del coche de seguridad, pese a estos problemas el equipo Peugeot supo siempre manejar de forma inteligente su ventaja y alcanzar un triunfo totalmente justo.
Desde aquí quiero felicitar a Marc Gené y a todo el equipo Peugeot por su merecida victoria y a los que no pudisteis ver esta carrera animaros a que lo hagais el año que viene porque es impresionante. Peugeot Sport - \\JGC-EMP//
Felicidades a Marc, primero de los nuestros que vence en esta famosisima carrera. Saludos
ResponderEliminar