El equipo Panasonic Toyota Racing contará con la visita especial de todos los jefes de la escudería este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, carrera que tendrá lugar en el Circuito de Silverstone situado a las afueras de un pueblecito que tiene el mismo nombre. Para algunos esta es, tal vez, la carrera por excelencia en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
Como dato significativo hay que señalar que Silverstone acogió su primer Gran Premio del Mundo en 1950 y que también es un lugar importante en la historia de Toyota Racing, ya que justamente en este trazado fue donde el equipo disputó su primera carrera en la Fórmula 1 en 2003.
La temporada pasada el Gran Premio de Gran Bretaña se vio perturbado por la lluvia, pero aun así Jarno Trulli mostró una gran determinación en el control de su coche y fue capaz de terminar en el séptimo lugar mientras que Timo Glock lo hizo en la décimo segunda posición.
Este año, el equipo llega a Gran Bretaña con una gran confianza después de haber obtenido uno increíble resultado en el Gran Premio de Turquía y de haber mejorado su posición en el Campeonato de Constructores subiendo hasta el tercer puesto en el escalafón.
Silverstone es sin duda un circuito de alta velocidad, lo que le convierte en un trazado ideal para el Toyota TF109 de ambos pilotos y el objetivo del equipo no será otro que es estar de nuevo en la lucha por el podio.
Jarno Trulli:
"Fue una satisfacción para mi volver al buen camino con el gran resultados que obtuvimos en Turquía. Creo que estaremos en la parte delantera de la parrilla este año y ha sido importante para nosotros recuperarnos y mostrar cómo de competitivos somos realmente. Espero que nuestro coche vaya bien en Silverstone ya que hemos sido muy competitivos en circuitos con características similares, por lo que estoy dispuesto a luchar con los de arriba de nuevo ".
Timo Glock:
"Estoy esperando con interés el Gran Premio de Gran Bretaña y creo que tenemos una gran oportunidad en Silverstone. Correr allí es muy agradable, porque los fans están muy entusiasmados con la Fórmula 1. Por lo tanto, es una lástima que sea el último Gran Premio en Silverstone, pero dejando atrás esta cuestión también es excitante correr en nuevos lugares. La característica principal de Silverstone es la velocidad, este circuito tiene algunas zonas que son fantásticas para ir rápido y que son realmente buenas para que un piloto se divierta. En particular este año estoy espero con interés esta carrera porque nuestro coche debe ser fuerte en este tipo de pista. Fuimos realmente competitivos en Turquía con algunas partes nuevas en el coche y esperamos obtener un resultado parecido este fin de semana ". Panasonic Toyota Racing - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario