La firma de diamantes, Steinmetz, famosa por ser la engastadora de las mejores gemas del mundo, y Vodafone McLaren Mercedes se unirán de nuevo este año para decorar los cascos de los pilotos del equipo británico durante el Gran Premio de Mónaco.
En el 2008, Steinmetz ya decoró los cascos de los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes con la firma en diamante de Heikki y Lewis. Este año, de nuevo, Steinmetz ha trabajado en estrecha colaboración con ambos pilotos, para crear sus propios cascos de carrera personalizados.
Los cascos personalizados por Steinmetz han sido elaborados por expertos para que Lewis Hamilton pueda exhibir con orgurllo el preciado número 1 y Heikki Kovalainen a su vez el número 2, con exquisitos diamantes Steinmetz. El piloto inglés lleva el número 1 en honor por haber sido coronado como campeón del mundo en 2008.
Lewis Hamilton, Campeón del Mundo de 2008 apuntó: “Creo que cada piloto de Fórmula 1 se preocupa personalmente por el diseño de su casco. Mi casco es de color amarillo, porque mi padre quería ser capaz de distinguirme claramente cuando corría en karting y seguirme desde el lado más alejado del circuito, quería saber que yo estaba bien. Desde entonces he cambiado el esquema de color de mi casco, y me encanta. Los diamantes que llevaré en Montecarlo de Steinmetz con el número uno este fin de semana son una fantástica manera de conmemorar la más prestigiosa carrera de Fórmula 1 del calendario, además esta es sin duda mi circuito favorita en el mundo.” Vodafone McLaren Mercedes - \\JGC-EMP//
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario