El Tribunal de Gran Instancia (TGI) de París ha rechazado la denuncia de Ferrari contra la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), después de que la escudería presentara un recurso para conseguir el bloqueo del reglamento 2010 del Mundial de Fórmula 1.
Ambas partes comparecieron este pasado martes para defender sus posturas al respecto, ya que la escudería italiana anunció que dejará el Campeonato si la FIA sigue adelante con su cambio de normativa, poco despúes a esta se le unieron los equipos; Renault, Toyota y Toro Rosso, que al igual que la primera, tomaron una postura similar.
Y es que la escudería del 'caballino rampante' se oponía a la norma que beneficiará a los equipos que sean capaces de cerrar un presupuesto de 45 millones de euros (salarios de los pilotos y acciones de marketing excluidos), ya que podrán disponer de ventajas técnicas. Los grandes equipos suelen tener presupuestos superiores a los 250 millones de euros y aseguran ser incapaces de reducirlo tanto.
De esta manera, puede darse el caso que Ferrari, Renault, Red Bull y Toyota no se inscriban en el próximo Campeonato del Mundo, tal y como anunciaron. Agencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora empiezan las negociaciones de verdad.
ResponderEliminarLa justicia está vendida. Saludos
ResponderEliminar