El póximo domingo saldrá a subasta en Italia el último de los F430 en un acto denomiando; "Ferrari: leyenda y pasión", que organiza la firma de pujas RM Auctions en colaboración con Sotheby's, informo hoy la casa automovilística en una nota de prensa.
Ferrari acordará directamente con las autoridades locales el modo de distribución del dinero que se recaude de la venta, que, en cualquier caso, irá destinado a las poblaciones más afectadas por el seísmo que se cobro hace unos meses la vida de casi 300 personas en el país transalpino.
El nuevo propietario del F430 recibirá, además del coche, un certificado firmado por el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, con de la donación efectuada para los afectados de la tragedia del seísmo.
Además en dicha subasta serán vendidos, entre otros, un Maserati 250F de 1956, considerado como uno de los automoviles de carreras más bellos y de mayor éxito que jamás hayan corrido sobre un circuito.
"La subasta de este año supera todas nuestras expectativas. Pondremos a la venta algunos de los coches de carretera y de competición más deseados por los aficionados", comentó el director general de RM Europa Max Girardo.
"Además, la reciente inclusión de un Maserati 250F, vencedor del Gran Premio de Mónaco, aporta a la subasta un mayor componente de entusiasmo. Coches similares solo se encuentran en el mercado en escasas ocasiones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que costará, pero se me hace superbien por parte de Ferrari a lo que va a destinar el dinero que recaude, ole por ellos. Saludos
ResponderEliminarque lindas lineas del carro. un bello equilibrio entre velocidad y elegancia
ResponderEliminarva a ser por una buena causa y va a poner varios modelos raros a disposición del público. fantástico.
Es maravillos ver que pese a todo estas grandes marcas se acuerdan de las personas que sufren.
ResponderEliminar