Noticias:

jueves, 7 de mayo de 2009

El tiempo lo cura todo, y sino que solo digan a Fernando Alonso.

Después de guerras internas, de peleas, de desavenencias y de todo tipo de especulaciones, ahora resulta que Fernando Alonso y Lewis Hamilton se respetan e incluso se admiran, así lo señalaron ambas pilotos en declaraciones a distintas publicaciones estos días.
El primero fue el piloto español que apuntaba hoy en Montmelo que la rivalidad que vivió con Hamilton "de alguna manera, la echaba de menos" y que gracias a aquellas luchas ambos aprendieron "a conocer sus límites".
Por su parte el piloto británico en declaraciones al periódico ABC señaló que “la mayoría de las cosas que pasaron con Alonso se debieron a malas interpretaciones de la prensa." y que el en particular no tenía "ningún problema con Fernando”.
No dejo de sorprenderme con estos comentarios más aun cuando recuerdo de que por aquel entonces tan tensa era la situación en McLaren que el manager de Alonso y su esposa, Raquel del Rosario, se iban al box de Renault a ver la carrera para evitarse situaciones desagradables. Definitivamente esta vida llena de sorpresas, aunque tambien e de reconocer que es cierto eso de que cambiar de opinión es de sabios. \\JGC-EMP//

2 comentarios:

  1. Solo espero que algún día Alonso vuelva a tener un coche muy competitivo para que pueda competir de tú a tú con Hamilton para ver quien gana, yo desde luego apuesto por Alonso al 100%. Saludos

    ResponderEliminar