Noticias:

jueves, 7 de mayo de 2009

Alonso extraña sus "peleas" con Hamilton.

"No tuve ningún problema con Lewis, sólo hubo una competición que nos ayudó a los dos a ser mejores, a conocer nuestros límites", recordó Alonso el día anterior a que los coches comiencen a rodar en Montmelo con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de España el domingo.
"De alguna manera, lo echo de menos", agregó Alonso, que tras ser campeón mundial en 2005 y 2006 con Renault, vivió una temporada convulsa a bordo de las "flechas de plata" en 2007, a pesar de lo cual pudo luchar por el título, algo que no hizo en 2008 en su regreso a la marca francesa.
El año 2009 tampoco ha empezado de forma esperanzadora para el español, con apenas cinco puntos en las cuatro primeras carreras. "Tuve problemas con la filosofía del equipo, por eso decidí cambiar", agregó.
"Lewis es un gran piloto, un gran campeón", elogió a su rival al ser preguntado sobre la dañada imagen del británico tras el último "escándalo de las mentiras" en Australia, por el que McLaren-Mercedes recibió una sanción en suspenso de tres carreras. DPA

1 comentario:

  1. Yo extraño lo de que pelee por estar arriba, ya que no puede porque no tiene coche para ello. Saludos

    ResponderEliminar