Noticias:

viernes, 24 de abril de 2009

Problemas en la respuesta del coche para Toyota en Bahrein.

Panasonic Toyota Racing comenzó los preparativos para el Gran Premio de Bahrein, con dos sesiones de prácticas libres hoy. Después del tiempo dificil que se vivio durante las primeras carreras de 2009, hoy tuvimos un día soleado en el Circuito Internacional de Bahrein, con temperaturas en el aire de 32 a 37 ° C y en pista de 43 a 57 ° C. Los pilotos de Toyota, Jarno Trulli y Timo Glock han dedicado el día ha recoger datos para el sábado y el domingo. Ambos pilotos sólo han utilizado en la mañana los neumáticos medios. El equipo ahora analizará la información obtenida, y comenzará con la configuración de los coches para la calificación y la carrera.
Jarno Trulli "Hemos recogido muchos datos en este circuito durante nuestras pruebas de invierno, pero hoy las condiciones eran muy diferentes. Así que tuvimos que cambiar algunas cosas para que el coche fuese bien con estas temperaturas, ya que hace mucho más calor. Pasamos el día con nuestro habitual programa de pruebas de neumáticos y con la puesta a punto del monoplaza. Todavía tenemos que encontrar una mejor respuesta en el coche pero no es un mal comienzo para el fin de semana. "
Timo Glock "Durante nuestras pruebas de invierno en este circuito tuvimos un buen ritmo, pero hoy me he encontrado al coche bastante difícil de conducir. Por lo tanto, vamos a trabajar durante la noche para tener todo ordenado para mañana, debemos conseguir que el coche vuelva a donde debe estar. Si podemos hacer eso entonces estoy seguro de que podemos mantenernos en el nivel que hemos llevado desde el inicio del año ". Panasonic Toyota F1 Racing - \\JGC-EMP//

No hay comentarios:

Publicar un comentario