El ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, señalo esta tarde que "el equipo Ferrari jamás debe ser dado por muerto", pese a que no haya sumado ni un solo punto en lo que va de campeonato.
"Sabemos cuál es la situación y no nos vamos a rendir", comento el heptacampeón del mundo, saliendo así al paso de las continuas declaraciones que auguran un año en blanco para la escudería de Maranello.
"Ferrari nunca lo ha hecho en el pasado. Nunca deben dar a Ferrari por muerto, eso es lo bueno de la Fórmula Uno, no hay tiempo para la frustración, siempre hay que pensar en el futuro", declaró el kaiser a una publicación alemana.
En cuanto al éxito que están teniendo los equipos Brawn GP, Toyota, Williams y más recientemente Red Bull, Schumacher quiso señalar que sus triunfos, en el caso de las tres primeras, no solo se debe al uso de dobles difusores, si no a que empezaron a trabajar en el desarrollo y puesta a punto de sus monoplazas mucho antes de que lo hiciesen en Ferrari. Otro punto que resalto en cuanto a este tema fue la increíble fiabilidad que está teniendo el equipo de Ross Brawn en lo que llevan de campeonato.
"La fiabilidad de sus coches es lo más impresionante que he visto, estos equipos ya no son tan pequeños. Ahora tienen estructuras que no son muy distintas a las de los equipos grandes". \\JGC-EMP//
Espero que este en lo cierto porque sino va a ser la rision del paddock el equipo Ferrari.
ResponderEliminarEstoy con Schumacher Ferrari nunca se debe dar por muerto y nunca deben tirar la toalla. Saludos
ResponderEliminarel alemán tiene razón, no se puede dar a Ferrari por muerta... pero va a pasar un buen tiempo en la UCI, kkkkk...
ResponderEliminarcuidados intensivos sería la mejor definición para Ferrari. Tiene que invertirse, tiempo, dinero, y mucho sentido común para devolverle a maranello el brillo de gloria.
esa mención a Brawn no fué en vano. schumacher tiene una buena Relación con Ross, que salió de la ferrari medio peleado