El piloto británico del equipo Brawn GP ,Jenson Button, se mostró "orgulloso" con el particular "cuento de hadas" que está viviendo su nueva escudería, la cual lleva dos victorias y dos 'poles' en las dos primeras carreras que se llevan disputadas de la presente temporada.
"El pasado fin de semana dijimos que este inicio de temporada es un cuento de hadas y estoy orgulloso de que continúe así. Fue una carrera loca, había mucha emoción en la pista y estoy encantado de haber acabado primero", señaló emocionado el inglés, consciente de que a este ritmo el y su equipo harán historia. Así mismo indicó que se sentía muy "feliz con la evolución" que su monoplaza ha tenido durante todo el fin de semana y que en carreras como la vivida este domingo es complicado dar con la estrategia adecuada.
"Elegir los neumáticos era difícil, pero tomamos las decisiones adecuadas en el momento adecuado, sobre todo cuando empezó a llover con fuerza. Tengo que dar las gracias a mi equipo por su trabajo con la estrategia", añadió Button. \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario