El piloto británico Jenson Button fue el vencedor hoy en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del mundial de Fórmula 1, en una carrera que se vio sorprendida por una tormenta torrencial, que obligó a suspender la prueba a falta de 24 vueltas para el final.
El resultado de la prueba fue dispar, obligando a la organización a repartir los puntos, ya que no se habían cumplido el total de vueltas para dar como valida la carrera, situación que no se vivía desde el año 1991 durante el Gran Premio de Australia.
En esta ocasión acabaron en los puntos Jarno Trulli (Toyota), Rubens Barrichello (Brawn GP), Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), Nico Rosberg (Williams) y Mark Webber (Red Bull).
Fernando Alonso hizo una de sus salidas espectaculares, subiendo del noveno al tercer puesto, posición que fue capaz de mantener durante algunas vueltas, pero que finalmente perdió por el gran peso de combustible que llevaba su monoplaza. Al final el español solo pudo terminar en la undécima posición por una mala elección en la estrategia por parte de su equipo. \\JGC-EMP//
Alonso tuvo un gran fin de semana, mas infelizmente el carro no ayuda.
ResponderEliminarrealmente esta fué la carrera más loca que ya vi en muchos años. creo que solo esa de monaco en los ochenta fué mas caótica.
la toyota se salio bien con la suspensión, noes verdad?
Nunca había visto un final como este. Saludos
ResponderEliminar