Primera jornada de entrenamientos libres para el equipo AT&T Williams en el Circuito de Shanghai con una buena temperatura sobre la pista y con mucho trabajo por delante por hacer.
Nico Rosberg y Kazuki Nakajima continuaron con la evolución del monoplaza y los resultados fueron los esperados, por lo tanto no parece probable que el equipo tenga grandes sorpresas mañana sobre la pista del circuito chino.
Nico Rosberg
“Ha sido un día interesante para nosotros. Hemos aprendido mucho, sobre todo acerca de los neumáticos y la manera de conseguir lo mejor de ellos. La única cosa importante para todos en el equipo, en este momento, es que esta temporada seamos consistentes en todas las pistas. Ahora vamos de una carrera a otra y no parece que tengamos grandes sorpresas, al parecer hemos aprendido de nuestros errores del año pasado.”
Kazuki Nakajima
“Hoy ha sido un poco difícil para mí. Los neumáticos se comportaban de una forma extraña esta mañana, pero mejoraron un poco esta tarde. También estuve luchando por encontrar un buen equilibrio. Necesito ver donde puedo mejorar para la calificación de mañana. Veremos cómo vamos.” AT&T Williams F1 - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario