El piloto español, Fernando Alonso, señalo tras concluir la sesión clasificatoria para el Gran Premio de Bahrein que "una vez más se vio sobre la pista una sesión muy apretada" y que no tuvieron que realizar cambios significativos en la puesta a punto del monoplaza para la carera de mañana.
"No hemos hecho muchos cambios al coche desde China, pero una vez màs el equipo ha estado trabajando hasta altas horas de la noche, para darme un coche competitivo."
Al preguntarle por el resultado obtenido el piloto asturiano decía lo siguiente. "La calificación fue más o menos como lo había esperado y salir desde la séptima plaza se acerca a lo que yo me imaginaba que iba a pasar".
En cuanto a las opciones de mañana, una vez más Alonso vuelca todas sus esperanzas en la remontada, es vital para el y su equipo terminar como sea en la zona de puntos.
"Mañana tenemos que hacer todo lo posible para terminar en los puntos, el objetivo es terminar entre los seis primeros y si se puede más arriba. "
Por su parte su compañero de equipo, Nelson Piquet, hablo acerca de las causas que le hicieron no poder colarse entre los diez mejores, según el brasileño la razón fue que se vio obstaculizado por algunos coches justo cuando trataba de marcar su vuelta ràpida.
"Tratar de llegar a Q3 fue complicado, durante mi última vuelta tenía a cuatro coches alrededor mio y asi no podía hacer mucho por lo que tuve que tomar algunos riesgos y luchar todo lo duro que pude, pero por desgracia al final esto no fue suficiente para pasar a la P3. Espero tener un buena salida mañana cuando comience la carrera, así como una buena estrategia para que podamos sumar algunos puntos que es lo que más necesitamos ahora ". ING Renault F1 Team - \\JGC-EMP//
No hay comentarios:
Publicar un comentario