Kimi Raikkonen (Ferrari) ha sido el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en Montmeló. El finlandés logró un mejor tiempo de 1:20.314, mejorando por poco el logrado ayer por el BMW de Nick Heidfeld.
Sin embargo, por la tarde no pudo seguir probando su Ferrari por un problema en la refrigeración del KERS, el sistema de recuperación de energía cinética que es novedad para el año 2009, aunque no es obligatorio.
La avería impidió al finlandés, campeón del mundo en 2007, seguir ganando kilómetros y mañana sobre el asfalto estará su compañero, el brasileño Felipe Massa.
Por su parte Fernando Alonso no ha brillado de la misma manera que la semana pasada en Jerez, y se ha tenido que conformar con la octava posición, a más de un segundo y medio de Raikkonen, y con un tiempo peor que el logrado ayer por Nelsinho Piquet con el R29.
De nuevo, la gran sorpresa la ha protagonizado el equipo Brawn GP, que se ha colocado tercero en la sesión con un monoplaza pilotado por primera vez por Rubens Barrichello. Mientras, la gran decepción ha vuelto a ser McLaren - Mercedes. Heikki Kovalainen ha terminado justo a la espalda de Fernando Alonso, superando únicamente al Toro Rosso de Sebastien Bourdais. Agencias - \\JGC-EMP//
Ferrari está muy fuerte y se les está viendo, desde luego que estarán arriba,hay que esperar a ver quien le acompaña que yo estoy segura que también por ahí estarán Renault y BMW, sigue habiendo mucha igualdad entre los equipos.
ResponderEliminarEl problema que tuvo hoy al final malo, me imagino que si le sigue dando problema optarán por no llevarlo ya veremos, porque mejor no llevarlo a quedarte tirado en una carrera.
Saludos