
Ya en el día de ayer, Kimi Raikkonen fue el más rápido pero pasó unas tres horas en su box debido a problemas con el sistema de recuperación energética (KERS).
Massa apenas pudo dar 31 vueltas al circuito de Sakhir con un mejor tiempo de 1:33.79, mientras que los alemanes Timo Glock (Toyota) y Nick Heidfeld (BMW) realizaron más del doble de vueltas para superar por milésimas de segundo a su rival. Antes de la parada obligada del mediodía Glock completó 72 vueltas y fue el más rápido con un registro de 1:33.753, mientras que Heidfeld realizó 64 giros a la pista de Bahrein y paró su mejor tiempo en 1:33.770.
Los tres pilotos completaron, después, la jornada con Glock en cabeza y sin incidentes tras 132 vueltas, con un mejor crono de 1:32.492. Massa fue segundo (1:32.917) tras 105 vueltas y cerró la tabla Heidfeld con sólo 82 vueltas completas. EFE
Mas de dos esta noche en el equipo Ferrari se quedaran haciendo horas extras. Como no encuentren solucion a sus problemas mecanicos me va a dar la risa tonta.
ResponderEliminarVaya parece ser que a Ferrari no le están yendo las cosas muy bien que digamos y este año la fiabilidad es primordial. Saludos
ResponderEliminar