Panasonic Toyota Racing continuó hoy su firme progreso en la segunda semana de pruebas en el Circuito Internacional de Bahrein. Un fuerte viento en Sakhir ha provocado que las condiciones fueran más frías que lo han sido en días anteriores, pero todavía queda un día completo de trabajo para los tres equipos. Timo Glock fue el encargado, una vez más, del asiento del Toyota, continuando con el programa de reglajes previstos para el TF109. El italiano tuvo un día sin problemas, dando más de 100 vueltas al trazado. Timo regresará mañana en el último día de pruebas.
Timo Glock - Chasis TF109 - 01
Mejor tiempo de vuelta: 1 min 32.492 s
Posición: 1 de 3
Total de vueltas: 132
“Fue otro buen día para nosotros. No tuvimos ningún problema importante y una vez más hubo por medio un montón de trabajo. Nos concentramos en los reglajes y hemos completado nuestro programa sin problemas. Ha sido un poco difícil conducir hoy porque había mucho viento, que soplaba en dirección contraria a el de ayer. Finalmente estoy contento del monton de trabajo que hemos realizado, lo más positivo es que hemos encontrado algunos caminos útiles para continuar trabajando. ” Panasonic Toyota Racing
Asi a simple vista se le ve al Toyota bastante competitivo, otra cosa sera cuando les veamos a todos juntos en Jerez, pero por el momento a mi me esta gustando el comportamiento del TF109.
ResponderEliminarEn Toyota saben todos que o se pone las pilas rapidamente o el proximo año no habra mas Formula 1 para el equipo, por eso no me parece tan raro que les esten saliendo las cosas un poco mejor que en pasadas temporadas.
ResponderEliminar