Con una simple presentación, como el resto de equipos, la escudería AT&T Williams mostró al mundo su monoplaza para la temporada 2009 en su box del Algarve en Portimao. El FW31 fue presentado aun con los colores de la temporada pasada, los cuales cambiara el equipo en el mes de febrero. El piloto de pruebas Nico Hülkenberg, fue el encargado de presentar el coche y de dar las primeras vueltas a los mandos del FW31. El color oscuro del coche no permitia ver con claridad las lineas del nuevo FW31, sin embargo, podemos distinguir el morro y los pontones acentuados sobre la base del chasis. También hay una curvatura en la rueda trasera para contrarrestar la interrupción del flujo de aire a la parte posterior. Una solución que probablemente será adoptada por otros equipos en el futuro. Durante 14 meses, el equipo técnico de Sam Michael ha trabajado en el nuevo coche y esperan, al igual que el restos de equipos, un campeonato repleto de victorias. \\JGC-EMP// - Fotos AT&T Williams
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una presentación demasiado austera. Saludos
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Pro Magic se lo podian haber currado un poco mas estos de Williams, vale que estemos en crisis pero esto es pasarse.
ResponderEliminarPor las fotos que he podido ir viendo a lo largo del dia en distintas webs, daba la sensacion de que le habian dado las llaves del garaje a Nico Hülkenberg y lo habia sacado el solito, ¿no habia nadie del equipo?.
ResponderEliminar